Portada del sitio > PREGUntas frecuentes

PREGUntas frecuentes

Última actualización : 7 de diciembre de 2009.

Todas las respuestas para no dejar de moBerte

Artículos de esta sección

  • ¿código deontológico?

    7 de diciembre de 2009, por :3

    Madridmobs es un colectivo independiente gestionado por un grupo de trabajo denominado moBiendoiDeas (BD). Todos los eventos propuestos por Madridmobs son denominados genéricamente moBidas, término que es propuesto, a la vez, como traducción y extensión de la práctica denominada internacionalmente flash mob. Toda moBida tiene como único fin la celebración de la moBida misma. Ninguna moBida puede ser recuperada con la intención de servir a cualquier otro fin, sea éste partidista, empresarial (...)

  • ¿cómo moBerse? (carta abierta: moBi y actitud)

    22 de mayo de 2009, por :3

    Cuando empezamos a lanzar esta moBida en 2004, nuestro móBil principal consistía en experimentar con la “forma”, tan informacionalmente nueva, que constituye estos eventos. Una forma que nosotros seguimos entendiendo como una especie de escultura social que sólo puede percibirse desde la participación plena en la moBida en sí. Al día de hoy, con casi 2500 inscritos, nuestro móBil sigue siendo el mismo: sacarle el mayor partido creativo a esta estructura de acción. Las moBidas (...)

  • Tengo una suPeriDea moBida ¿qué hago con ella?

    4 de octubre de 2007, por :3

    Si Tienes una buena idea de moBida y te gustaría que la realizásemos entre todos, sólo tienes que ponerla en común escribiendo un mail a mobiendoideasA R R O B AmiP U N T OmadridmobsP U N T Onet. Esta idea puede ser un lugar de Madrid que te parece interesante, una acción (aunque no esté muy desarrollada), un utensilio que propones utilizar, todo un guión de moBida... etc. Cada mail pasará a ser, directamente y sin filtro alguno, del conocimiento de cada uno de los 10 integrantes que (...)

  • ¿subir fotos?

    23 de mayo de 2005, por :3

    Hemos abierto una nueva galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/madridmobs/ en la que puedes participar con tus propias fotos de moBidas enviando simplemente un mail a girl89spiritA R R O B AphotosP U N T OflickrP U N T Ocom con las fotografías adjuntas (1280x960/600Ko max. cada). Tus fotos se mostrarán automáticamente en el site tomando como título el ’asunto’ indicado en tu mail y como comentario el texto que pongas en el ’cuerpo’ de tu (...)

  • ¿cómo apuntarse?

    25 de enero de 2005, por :3

    Apuntarse es muy sencillo, sólo tienes que poner tu dirección mail (aquí aladito notar que la inclusión de tu dirección mail en un comentario no implica la inscripción en la lista de correo). Si prefieres dejarnos tu móvil para ser contactado por SMS, aquí tienes nuestra dirección de contacto para transmitirnos tu número: correveidile@madridmobs.net Tu dirección mail así que tu número de teléfono están protegidos, serán utilizados exclusivamente para informarte sobre las actividades (...)