madridmobs.net

Fabricando posibles

Jueves 4 de octubre de 2007

Fábrica de Palabras (ver abajo el enlace) es una reciente iniciativa para promover la práctica, tan simple como sorprendentemente inusitada en nuestras calles, de subirse a un cajón o similar y ponerse a decir lo que se piensa, dirigiéndose a todo pasante que tenga a bien escuchar o rebatir lo que se vaya diciendo.

La iniciativa surge con el propósito de “recuperar la palabra y darle vida a las ideas”, a las plazas y aceras que parecen haber sido tomadas tan solo por el discurso único de la publicidad.

Hace algo más de un mes recibíamos esta propuesta en tanto que idea de moBida, la cual fue lanzada inmediatamente al cerebro colectivo moBiendoiDeas (desde hoy ya puedes lanzarlas tú mism@ directamente). El grado de implicación del participante unido a que el aspecto flash se vería muy afectado, nos condujo a considerar con cierta lentitud la adaptación a una de nuestras moBidas.

Finalmente hace tan solo unos días recibimos este mail de M.A. al que esperamos haber respondido como se merece en este post:

«Hola MoBideros. Vuelvo a escribir porque al final la idea que proponía gustó a varios, así que hemos montado una paginilla para ver si se anima más gente. Como es muy parecido a aquella moBida que hicisteis supongo que habrá moBidistas que se animen, así que si pusiérais un post en vuestra web os lo agradeceríamos infinito.

Mando la web y un vídeo:

http://fabricadepalabras.wordpress.com http://www.youtube.com/watch?v=PAGEVHEWn-k

Otro saludo, y seguid pasándolo... bien.»

Pues eso digo yo, salud y a pasarlo...

3 Mensajes del foro

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

me apunto:) me borro:(