Portada del sitio > CORReveidile (blog) > GOOGLE CAR moBicua (en homenaje a los buzos noruegos del Google Maps) :: (...)

GOOGLE CAR moBicua (en homenaje a los buzos noruegos del Google Maps) :: sin límite espacio/temporal (!) :: instrucciones [V:V]

Jueves 22 de julio de 2010, por :3

Cuando veas un Google Car pasar cerca de ti, realiza una de las tres acciones siguientes según te convenga o te apetezca, eso sí, sobre-actuando lo más posible:

  • Sal corriendo detrás de él y ...
    • (1) Suéltate el pelo y sácale los cuernos a lo Heavy Metal.
    • (2) Quítate la camiseta o cualquier prenda y agítala amenazante en el aire.
  • Sal corriendo delante de él y ...
    • (3) Corre como si se tratara de un toro rezagado en el encierro de San Fermín. Ayúdate del periódico o de lo que lleves en la mano en ese momento.

Si eres un@ de esos afortunad@s en realizar la acción, aporta aquí tu experiencia y enlace Google Maps.

¡¡P@s@l@ a tod@ quisqui!!

>página FB

 [1]  [2]  [3]

Notas

[1] Esta moBicua intenta rendir honores a los buzos noruegos de Google Maps (Madridkgb video). No hay límite de tiempo ni de espacio. La moBicua perdura en activo allí donde te encuentres y mientras existan los Google Cars.

[2] Toda la acción se puede hacer sin salir de la acera, serás fotografiado igualmente, así que no lo hagas si no estás completamente seguro, como nuestros amigos noruegos, que no corres ningún peligro (ver nuestro código deontológico).

[3] Esta es la moBicua V:V que cierra el ciclo de las cinco moBicuas organizadas con objeto del quinto aniversario de madridmobs.net (ver las otras cuatro: [I:V] [II:V] [III:V] [IV:V]).

7 Mensajes del foro

Comentar este artículo