Portada del sitio > CRÓNIcas > DONATOMA, 22 y 23.12.09 en La Taberna Errante, instrucciones (...)

DONATOMA, 22 y 23.12.09 en La Taberna Errante, instrucciones [II:V]

Viernes 18 de diciembre de 2009, por :3

  • Selecciona, de entre tus libros, un máximo de diez que te hayan gustado y de los que te puedas separar alegremente.
  • Los días 22 y 23 de diciembre puedes pasar por La Taberna Errante, entre las 19:30 y 1:00 horas, para depositar tus libros. Dedícalos si quieres.
  • Puedes tomar una cantidad de libros inferior o igual a los depositados.
  • Si al final de la moBicua quedaran libros sin recoger, éstos deberán ser abandonados en sitios estratégicos de la ciudad, por un moBer que tenga a bien prestarse voluntari@, con el fin que cualquier pasante pueda recogerlo.

(!!!) La Taberna Errante cierra al mediodía durante este periodo de fiestas y a partir del 24 hace puente.

(!!!) Puede que La Fugitiva, la librería que se encuentra subiendo la calle, en el numero 7, quiera colaborar con el evento. En tal caso, los horarios serian ampliados. Por favor, mira este post el mismo martes 22.

P @ S A L O !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! P @ S A L O

Actualizaciones:
- 4 Evento FB
- 3 Puede que La Fugitiva, la librería que se encuentra subiendo la calle, en el numero 7, quiera colaborar con el evento. En tal caso, los horarios serian ampliados. Por favor, mira este post el mismo martes 22.
>0 Fialmente, concentramos el evento exclusivamente en La Fugitiva. Ya hay unos 30 libracos esperando el relevo. Hoy último dia!!
+4 Para los que se han quedado con las ganas, La Taberna Errante sigue, a su manera y de forma indefinida, con los intercambios de libros; todos conocéis así mismo Bookcrossing. Gracias a todos aquell@s que nos han propuesto sitios para el evento: dada la urgencia, elegimos la primera propuesta que llegó, pero ¿qué nos impide colaborar próximamente?
+30 A propósito, aclarar que no conocíamos, ninguno de los responsables de madridmobs, cualquiera de los sitios propuestos y que no hubo ningún tipo de acuerdo comercial entre ambas partes, tan solo una extrema amabilidad por parte de las gerentes del local que no dudaron en poner el espacio a la disposición de esta experiencia.
Detalles de la cronología: 18.12.02 04:28 madridmobs envía la convocatoria por su lista de correo /13:47 Azahara nos propone La Taberna Errante /19:52 Mariló nos propone El Navegatorio 21:20 Nos decidimos por el primero.

[:V] [I:V] [II:V] [III:V] [IV:V] [V:V]

2 Mensajes del foro