Portada del sitio > CRÓNIcas > longoria moBile cluBBing

longoria moBile cluBBing

Domingo 21 de junio de 2009, por :3

>> a la espera de tus documentos y comentarios >> ¿quieres subir fotos y no sabes dónde? >> así se urdió la idea

10 Mensajes del foro

  • longoria moBile cluBBing 21 de junio de 2009 21:47, por bocata

    Por favor, subir fotos rapido, me lo he perdido !!

  • longoria moBile cluBBing 22 de junio de 2009 00:05, por urulus

    Bueno, me temo que esta Mobida ha sido poco movida. No es que fueramos cuatro gatos, es que literalmente eramos siete bailando. Me parece que mucha gente ha preferido apuntarse a los conciertos. Eso si, pocos, pero divertidos igualmente. En la próxima seremos más. Espero.

  • longoria moBile cluBBing 22 de junio de 2009 09:38

    Chicos, ¡que decepción! Mi primera ’MOBida’ y eramos seis o como mucho siete personas bailando, casi todos nuevos en esto de las MOBidas y sorprendidos porque ni siquiera estaba el que había enviado el mensaje para convocarnos. En cualquier caso fue toda una experiencia.

  • longoria moBile cluBBing 22 de junio de 2009 14:54, por :3

    Estimados compañeros de moBidas:

    Ya sabíamos que en este día iba a ser difícil conseguir una afluencia critica de gente pero aun así vimos, en el sitio elegido que propuso polity, una oportunidad interesante de contrastar dos mundos.

    Además, esta pretendida “fiesta de la música” debería servir para que todo aficionado salga a la calle a hacer música: parece más bien el día del espectador que otra cosa.

    Nosotros no hacemos precisamente música (aunque a veces..) pero, desde luego, siempre H A C E M O S. Aunque seamos cuatro gatos, pasamos a la acción y eso ya es muy valioso el vivirlo personalmente y pese a la “decepción” que indicáis, también se vislumbra en vuestros comentarios una cierta satisfacción por haberse decidido a actuar, a pasar del otro lado del espejo: ese cambio de perspectiva que solo puede comprenderse pasando a la acción.

    Con respecto a los que lanzan esto o los que dan las instrucciones, son normalmente personas invitadas a hacerlo desde la lista de correo, osea que es bastante aleatorio.

    Por mi parte solo te puedo decir que no estuve porque vivo a más de 1000km de madriz, sino, no te quepa la menor duda, hubiera estado como un poseso pegando saltos delante del longoria.

    Salud y moBidas!

  • longoria moBile cluBBing 22 de junio de 2009 23:44, por ajo

    Yo también soy de los que piensan que “el tamaño no importa”, no es que la tenga pequeña, que no, por cierto, ;) pero esto de juzgar una mob por el número de personas que asisten hay que relativizarlo y pillarlo con pinzas. La experiencia es lo que cuenta sean 8 o 80 las quela tengan. Ahi tienen el discurso intelectualoide pero justo de Juan de Mairena al respecto de otra moBile poco frecuentada que celebramos en la mas deliciosa invisibilidad medatica.

  • longoria moBile cluBBing 23 de junio de 2009 07:39, por arsa

    De acuerdo, esto no sigue la lógica del Audimat, de acuerdo, pero no nos engañemos a nosotros mismos, una cierta “masa critica” ajustada a la acción es siempre de desear. Por otra parte, las convocatorias son bastante aleatorias y dependen tanto de cómo la gente la pase y cómo caiga en ese momento, que no sé hasta que punto es lógico buscarle responsables la menor o mayor afluencia.

  • longoria moBile cluBBing 23 de junio de 2009 07:48, por kurtz

    no seais tan kejicas ni os rompais tanto el tarro kolegas, mirar la primera mobile o la pillow que hicimos, eramos cuatro y qué?! http://www.madridmobs.net/spip.php?... http://www.madridmobs.net/spip.php?...

    • longoria moBile cluBBing 26 de junio de 2009 18:59, por Dr Ñakman

      Y tanto que éramos 4 gatos...je,je,je!! Que tiempos aquellos

  • longoria moBile cluBBing 23 de junio de 2009 17:26, por urulus

    Sin animo de polemizar, yo solo pretendo hacer constar que eche de menos algún asistente más. Ni siquiera la gente que la propuso se animó a participar y todos sabemos que es más fácil y divertido si existe un cierto volumen de grupo, y el domingo simplemente no existió. Porque, de verdad, ya hay más voces en este mismo debate que los que realmente estuvimos HACIENDO el domingo, que tan poquitos fuimos que faltó un pelo para que ni siquiera se pasase a la acción.

    Aunque requiere un poco más de esfuerzo y coordinación, creo que me quedo con las mobs con el método del papelito, dejando lugar a algo (o todo) de sorpresa en la propuesta y despertando así más interés entre los posibles mobbers.

    • longoria moBile cluBBing 26 de agosto de 2009 19:31

      yo creo q si se vuelve a hacer un congelamiento como cuando se hizo en atocha volvería a haber mucha más gente en esto de los flashmod...(de esta forma se podría dar mucha más publicidad, es algo q llama mucho más la atención).